lunedì 11 luglio 2011

Artom -2

Dall'Argentina mi giunge una richiesta di informazioni su Artom (Arturo Tomagnini). Qualcuno ha notizie o contatti interessanti?

Soy de Argentina. Estoy buscando información sobre
Arturo Tomagnini, y de ser posible contactarme
con alguno de sus hijos y/o familiares.
En 1917, Tomagnini, realizó una escultura
mortuoria, altamente valorada y apreciada
por su calidad artística, en la ciudad
donde yo vivo, Villa Mercedes,
Provincia de San Luis. Esta escultura recuerda
a Manuel Félix Origone, mártir de la aviación
militar Argentina, fallecido en enero de 1913.
Es de mi interes, conocer los datos

biográficos de Arturo Tomagnini, asi
como de su actividad artistica.
La información sobre Tomagnini,

formará parte de un libro que estoy
escribiendo sobre la vida de Manuel Félix Origone.
Si Ud. puede ayudarme le estare muy agradecido.
Félix Quiroga.

Nessun commento:

Posta un commento